21 jun 2014


SERGIO VILLALBA
x
S Y L P H


 /
No es conveniente sacar esta clase de fotos mientras conduces...

 /
Mi ola favorita.
 Ya hacía tiempo que venía arrastrando una lesión de hombro y después de esta sesión no me quedó otra que afrontar el problema. Eso me supuso estar 6 meses sin poder hacer ninguna clase de ejercicio, y hasta sostener el ratón me suponía un trabajo inhumano.

 /
Cuando uno piensa en el Atlántico Norte en pleno invierno se imagina un bucle infinito de borrascas y cielos oscuros. 
No siempre es así. 
Rumbo a Copenhague este invierno pasado.

/
Txemy es un artista de Tenerife que ha logrado hacerse un hueco impresionante en la escena del Street Art mundial. 
Toda una referencia para mi. 
Esta foto es de hace algunas semanas en NYC.

/
Lanzarote es isla de formas caprichosas y, sin duda, uno de los lugares más fotogénicos de este planeta.

 /
Este señor fundó el primer canal de TV de las Islas Faroe. 
Ahora envejece en una antigua estación de servicio al lado del pueblo de Torshavn.

/
A nadie escapa que NYC sea el mejor lugar del mundo para hacer Street Photography... 
Pareja besándose en alguna plaza de Manhattan

/
Casi lo más al norte que puedes ir en Faroes, en un pueblo con una población de 12 personas, conocimos a un señor que tenía un establo de ovejas al lado del mar.
 Allí las esquilaban, pero también las mataban para obtener la carne. 
El invierno es duro en invierno.

 /
Sueños cercanos al Ártico.

 /
Creo que esta es una de mis fotos favoritas de siempre.
En un sitio así, después de una sesión de surfing, lo que más necesitas es un lugar para protegerte de la nieve. Freddie Meadows.

/
Vista desde la ventana de un tren durante un viaje desde Dumbas a Trondheim (Noruega)




V/P